Andrés Ibarra, quien fue candidato a presidente de Boca Juniors en las elecciones de 2023, visitó el estudio de Nacional AM 870 y habló de la actualidad del club y cómo fue su paso por el Mundial de Clubes.
"Estaba la preocupación de enfrentarnos a los monstruos europeos, con Benfica empezamos bien. Merentiel la rompió ahí", recordó. Lo que destacó el entrevistado fue la presencia de la hinchada en Miami y dijo que "fue una cosa impresionante el fervor y la unidad que se vio".
Apenas empezada la entrevista, Ibarra respondió a qué se debió la victoria de Juan Román Riquelme para dirigir el club dos años atrás: "Hemos hablado con muchos hinchas, que hoy se arrepienten de haberlo votado, y la realidad es que se politizó muchisimo. Hubo mentiras como que ibamos a privatizar el club. Nunca se iba a hacer eso, se decía que no queríamos las elecciones".
Ibarra además dijo que si bien Riquelme "ha pesado mucho como ídolo" otra cosa "es dirigir un club". "La mala gestión y la poca transparencia le dan bronca al hincah de Boca; el capricho respecto a ciertos jugadores, porque no están al nivel del club", agregó.

Etiquetas: Andrés Ibarra, Boca, Juan Román Riquelme, Pasión Nacional