Guillermo Moreno - referente peronista Mendoza

“El discurso reindustrializador de Sergio Massa es la clave de lo que viene”

Conversamos en Punto de Encuentro con Guillermo Moreno, ex precandidato a presidente y referente peronista, ex secretario de Comercio, sobre la coyuntura electoral nacional de cara al balotaje del 19 de octubre.

“Debo reconocer que el domingo 22, Sergio Massa dio un discurso soberbio”, dijo, y agregó: “Planteo la reindustrialización de la patria, es lo que define otra argentina, es lo que cambia la macroeconomía, de alguna manera estamos volviendo a la década ganada con esta estrategia”.

Asimismo, Moreno afirmó que “la economía, para el peronismo, debe estar en función del hombre y de la familia, y eso sólo se consigue reindustrializando al país. Es una gesta nacional y patriótica”.

En esa línea, el exfuncionario agregó: “La economía peronista es bajar la tasa de desempleo casi a cero para bajar la pobreza, y para hacer eso hay que reindustrializar. Luego, mejorar los ingresos de los argentinos, bajar los precios de la comida, porque si después de comprar la comida te quedás sin un peso, la economía no funciona”.

 

 

 

 

Escuchá la nota completa acá: