Entrevista a Hugo 'Cachorro' Godoy Radio País

"El jueves habrá movilizaciones en todo el país para repudiar a Morales"

El Secretario General de la CTA Autónoma habló en Radio País sobre la situación que está atravesando la provincia de Jujuy.

[powerpress]

 

"La situación es muy grave. No solamente por el carácter represivo de las actitudes del gobernador Morales ante las movilizaciones de los pueblos originarios, los docentes y los trabajadores y trabajadoras del estado, sino por el intento de institucionalizar este esquema represivo a través de una reforma constitucional", destacó.

Ademas, aviso que "hemos convocado a una jornada nacional de lucha el día jueves 22 próximo, en el marco también en que esos dos días va a haber paros nacionales, tanto de CTERA como la Asociación de Trabajadores del Estado para repudiar la actitud del gobernado Morales y exigir que se vuelva a atrás con esa reforma constitucional que es tan agresiva para acompañar al pueblo jujeño en su lucha".