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El Defensor del Pueblo recepta reclamos por la vacunación

La Defensoría del Pueblo de Córdoba continúa con la recepción de reclamos por parte de personas mayores de 60 años que continúen con problemas con la inscripción para recibir la vacuna o que bien hayan perdido el turno. Gabriela Magris, secretaria General de la Defensoría del Pueblo, aseveró en diálogo con Radio Nacional que la atención será virtual. “Para recibir inquietudes, los teléfonos disponibles son el 351-3827586 y 351-5331770 o bien en la página web www.defensorcordoba.org.ar”, indicó Magris, quien remarcó que la atención es de 9 a 14.

“El listado está abierto a personas +60, discapacidad, postrados, trabajadores esenciales y con comorbilidades. Unificamos los pedidos y los mandamos a autoridades competentes del ministerio de Salud de la Nación”, aseveró la funcionaria, quien especificó que hubo alrededor de 40.000 personas que hicieron la consulta. “Estamos trabajando para que personas que si bien no tienen domicilio en Córdoba pero residen sean vacunadas, como las personas postradas o discapacitadas. Hay dificultades de aquellas que no pueden acercarse a los centros de vacunación”, dijo.

“También hay reclamos de muchas personas que tienen que recibir la segunda dosis y que aún no la tienen. Vamos a activar pedidos en ese sentido”, finalizó.

Escuchá la nota completa a Gabriela Magris: