EDUCACIÓN ENTRE RÍOS

El CGE tendrá una línea de Whatsapp para la atención al público

El Consejo General de Educación (CGE) presenta Consejo en Línea, una herramienta colaborativa para la atención al público a través de WhatsApp. Funcionará desde el 8 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 13, con tres puestos de atención para todos los trámites inherentes a la Dirección de Recursos Humanos. El objetivo es modernizar la atención al público. El número telefónico es 343-5313603.

Será la primera etapa de la propuesta, que luego implementará de manera gradual la respuesta a dudas y consultas de otras dependencias del CGE como Jurado de Concursos, Liquidaciones y SAGE, entre otras.

El objetivo es modernizar la atención al público mediante una aplicación masiva como WhatsApp y abarcar a la mayor cantidad de usuarios posibles, teniendo en cuenta que casi el 80 % de los accesos al sitio web y redes sociales del CGE se realiza a través de dispositivos móviles y que, además, es la vía de comunicación con menores problemas de conectividad en zonas alejadas de los centros urbanos.

En este sentido, el presidente del organismo educativo central hizo hincapié en las múltiples iniciativas que se han llevado a cabo con el fin de agilizar y optimizar los servicios que brinda el CGE. “Es necesario ordenar nuestro funcionamiento para ser más eficientes y menos burocráticos”, aseguró Martín Müller.