VISITA EN EL ESTUDIO CON TODO EL PAÍS

Dietrich: “El mundo nos está recibiendo con los brazos abiertos”

El Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich visitó Radio Nacional.

“Hoy tememos más de 1000 kilómetros de rutas en construcción, estamos haciendo una recuperación integral del Belgrano Cargas”, remarcó en diálogo con el “Cholo” Castañón.  

Trenes:  “Es una gran noticia el acuerdo con empresas japonesas por la instalación del sistema de frenado automático para los trenes metropolitanos. La tecnología hace que se active el freno automático si se excede la velocidad permitida, o se transgrede un semáforo en rojo”, sostuvo Dietrich. ” Por el momento no tenemos planificado ningún aumento en el valor del transporte, nos seguimos preocupando por mejorar las rutas”.

Argentina y el Mundo “La relación con Japón prácticamente estaba rota, en los últimos 12 años nos habíamos aislado del mundo. Ahora generamos un contacto muy importante. Argentina genera una gran atracción, la carne y los vinos y el tango. El mundo nos está recibiendo con los brazos abiertos”.

Vuelos:  “Nosotros estamos orgullosos de Aerolíneas, puede ser de las mejores compañías del mundo. Está entre las 20 empresas más puntuales. Los pasajes más caros eran las que no volaban otras empresas, hoy los pasajes son mucho más barato, está creciendo con récord de pasajeros”.