DÍA DEL AMIGO TUCUMÁN

Despliegan un gran operativo para evitar aglomeraciones de gente

La Municipalidad de Yerba Buena desplegó desde temprano un dispositivo de seguridad a fin de evitar aglomeraciones de gente y problemas en este martes 20 de julio, fecha en la que se celebra el Día del Amigo. “Se van a hacer los controles de distintas maneras, una de ellas es garantizar la distancia entre los distintos grupos. Años anteriores hemos pintado los círculos de la rotonda y zonas verdes que tenemos, donde la gente confluye, y este año también se lo va a hacer.

Ahora se va a sumar la presencia de la Guardia Urbana del área de Tránsito y Transporte, en conjunto con la Policía de Tucumán que va a despegar su grupo de operaciones motorizadas y la Policía de Yerba Buena. Esto se va a realizar para tener un Día del Amigo seguro y tranquilo.

También se van a realizar controles de alcoholemia, controles de tránsito para evitar que se produzca algún accidente y con la atenta vigilancia de la Policía por la gente que quiera festejar en nuestra ciudad”, comentó Mauricio Argiró, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Yerba Buena.