Koenig, dip. nacional BUENOS AIRES

“Desmitificamos la idea de votar a los ricos porque no vienen a robar”

Los diputados nacionales del Frente de Todos (FdT), Marcelo Koenig y Rodolfo Tailhade presentaron el libro “Ceocracia”, en el que se preguntan “para qué quieren el Gobierno empresarios ricos como (Mauricio) Macri”, y que investiga el enriquecimiento a expensas del Estado del expresidente. Charlamos con el diputado Koenig para que nos brinde más detalles de la publicación.

“Hicimos una investigación, a fondo, con uno de los temas. Estudiando balances, documentos de las Autopistas del Sol. Contamos que hizo Macri desde el gobierno. Desmitificamos la idea de votar a los ricos porque no vienen a robar. Ocurre exactamente lo contrario”, señaló el legislador.

Por otro lado, Koenig se refirió a la denuncia realizada por el gobierno boliviano sobre el aporte de armas e insumos por parte del Estado macrista durante el golpe de estado contra el ex presidente Evo Morales. “El Macrismo negó que el golpe en Bolivia fuera un golpe. Hay que investigar estas cuestiones. Son desprolijos y van dejando los dedos pegados por todos lados. Tiene que ver con la sensación de impunidad que tienen”.