MARIELA SÁNCHEZ URIBE, SECRETARIA DE GOBIERNO DE ESQUEL CHUBUT

Denuncian irregularidades en las elecciones del barrio Ceferino y Badén

La secretaria de Gobierno de Esquel, Mariela Sánchez Uribe, en comunicación con “Postales de radio” se manifestó sobre las denuncias que hicieron las juntas vecinales del Barrio Ceferino y Badén luego de las elecciones del pasado 25 de julio.

La secretaria contó que “una de las denuncias tuvo que ver con que se boleteaba en la puerta de la sede vecinal. También denuncian que votó gente que tiene el domicilio en barrio Ceferino, pero ya no vive allí”.  Destacó que estas denuncias fueron puestas a disposición de la Dirección de Asesoría Legal  y que por el momento los barrios se encuentran sin autoridades vecinales hasta que se pueda regularizar la situación.

Por otro lado, la funcionaria comentó sobre la reunión que tuvo con el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, en su visita a la ciudad: “Él planteó la situación que esta ocurriendo con las tomas de terreno y puso a disposición la policía de la provincia para el acompañamiento del municipio y el cumplimiento de la ordenanza 44 n°20”.