TRAS CAER ANTE LANÚS HURACÁN

Demasiada presión para el Globo

Por Gustavo Ger

 

El Huracán de Kudelka sigue sin encontrar resultados. Una derrota pesada ante Lanús, tras caer sobre la hora como local, genera mal ánimo para lo que viene. La semana es corta y el viernes el rival es Unión de Santa Fe, que viene de golear a San Lorenzo.

 

Huracán ya se encuentra en zona de descenso con todo un torneo por jugar, lo que genera urgencias por conseguir resultados cuando todavía no hay ni un estilo ni un equipo

La situación es compleja si se piensa que salvo Platense, todos los demás  equipos que están en la pelea por no descender están más animados. Ganan y pierden pero tienen argumentos futbolísticos para soñar. Contra Lanús, Huracán paso de un buen primer tiempo, con una gran evolución en el juego con Vera y Cristaldo en la conducción, a un segundo tiempo confuso, inconexo, entre los cambios del entrenador y las lesiones.

Parece algo increíble que el experimentado Patricio Toranzo haya sido el mejor en el segundo tiempo. Huracán el viernes 21.15 recibe a Unión en un partido con demasiada presión para solo haberse disputado 6 fechas.