Martín Gill, diputado electo (Frente de Todos) Córdoba

"Defendemos la cultura de cambiar la realidad con hechos y no con palabras"

Martin Gill, diputado electo del Frente de Todos, señaló tras las elecciones de ayer que “elegimos cambiarle a la gente con obras y no con discursos. Defendemos la cultura de transformar la realidad con hechos y no con palabras. Hay fuerzas que hacen de la cosmética electora su sustancia".

En diálogo con Radio Nacional, el actual secretario de Obras Públicas de la Nación, señaló que “mi cabeza está puesta en representar a los cordobeses que nos votaron”. “Soy parte de un proyecto político. El Presidente me pidió encabezar. Hoy mi cabeza está puesta en representar a quienes nos votaron. Si surge otra necesidad desde el espacio, lo analizaremos en su momento", explicó.

Respecto del futuro del Frente de Todos en Córdoba, expresó que “siempre fui un cultor de los consensos y creo que el peronismo, con sus matices, debe pensarse como una fuerza de transformación para la Córdoba que viene. En las bases, en la militancia, esos acuerdos están muy claros". Por otro lado, expresó que “el quiebre en el peronismo se dio cuando en el 2019 se le propuso a los cordobeses que votaran cualquier cosa era lo mismo".

"El peronismo tiene que ser capaz de construir mayorías. Como ya lo hizo José Manuel (de la Sota) en su momento, tenemos que ir en esa dirección", finalizó.

 

Cero Vip, de lunes a viernes de 9 a 12, con César Pucheta, Bettina Marengo y Aldo Blanco.