Demichelis pone titulares con gimnasia RIVER PLATE

De la Cruz a la par

Por Agustin Domper

Nicolás De La Cruz realizó el entrenamiento a la par del grupo y tiene chances de concentrar para el jueves. Por su parte Matias Kranevitter por segundo día consecutivo completó la práctica a la par, cada vez más cerca su vuelta a la lista de concentrados.

El técnico Demichelis pondrá el equipo titular contra el Lobo platense y luego rotará frente a Newell’s en Rosario. Es por eso que para esta fecha no piensa hacer demasiados retoques en la formación que goleó 3-0 a Huracán el último domingo en Parque Patricios.La única duda que tiene Demichelis es si incluye a José Paradela en lugar de Esequiel Barco o Salomón Rondón, los goleadores de la noche en el Ducó.

El duelo ante la Lepra estaba pautado para el domingo 16 de abril a las 16.30 horas a disputarse en Rosario, pero el mismo se llevará a cabo a partir de las 19 horas finalmente.