ENTREVISTA A MIGUEL ANGEL SOLÁ NEUQUEN

"Creí que no me iba a volver a enamorar y lo hice"

En una amena charla con Laura Lotito en el programa Buenas Tardes, Buena Música por Radio Nacional Neuquén, el actor Miguel Ángel Solá compartió su presente al describir sus obras en cartel, tanto en teatro como en cine, entre otras cosas.

Durante la entrevista el artista comentó la importancia en su vida y en sus decisiones de su esposa Paula Cancio, con quien protagoniza "Doble o Nada" en el Teatro La Comedia de la ciudad de Buenos Aires y a quien le debe el hecho de haberle dado la fuerza suficiente para volver a Argentina.

Con respecto a su última película "El último traje", la cual sigue ganando premios en todo el mundo, nos invitó adentrarnos en un recorrido exquisito y conocer la historia de Abraham, un sastre judío de 88 años que viaja desde Polonia a Buenos Aires para encontrar a un amigo y a partir de ahí toda la aventura que esto genera.

"Estoy en un momento bellísimo de mi vida personal y artística"

Además de comentar su presente laboral, Solá dedicó un importante espacio a la reflexión, compartiendo su experiencia personal para salir adelante ante los avatares de la vida, sus anhelos, deseos y hasta situaciones impensadas como "creí que nunca iba a tener hijos y tengo tres" o "creí que no me iba a volver a enamorar y lo hice".

Un momento muy emotivo fue el que compartió con la audiencia al contar que su hijita de 4 años había vuelto de la escuela y se estaba probando muy contenta las zapatillas que le mandó su abuela de España. 

Luego de pasar por distintos temas entre los que se destacan la importancia que le da a la educación, a la cultura, al arte, la actualidad económica, política y social, tambien se refirió a las denuncias de actrices que han sufrido acoso por parte de sus compañeros "mientras sea verdad que digan todo lo que tengan que decir, el problema está cuando lo utilizan para tener otros quince minutos de gloria. Cuando es mentira y lo único que hacen es lastimar, no solo a personas físicas con nombre y apellido y a su propio movimiento, es grave", opinó.

Por último dejo entrever que la docencia no es lo suyo y que quien quiera aprender de su experiencia mire lo que hace en el escenario y cómo lo hace "me moriría si tengo que cobrar lo que sé, yo enseño actuando, el que quiera aprender de mí que venga a verme actuar", concluyó.