Cristina Álvarez Rodríguez radio país

"Creemos en un proyecto nacional y no hay provincia sin Nación"

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires habló tras la victoria electoral de Unión por la Patria. "Nos reafirmó en un rumbo", expresó y agregó que "lo contundente del triunfo nos dio un espaldarazo y un gran compromiso".

Asimismo, consideró que, "vamos hacia un escenario donde, por un lado están las fuerzas políticas democráticas que respetamos al que piensa distinto, que defendemos derechos y creemos en un Estado de bienestar social; y por el otro, una coalición de extrema derecha que ve al otro como enemigo, que juega a la grieta, que cree en el sálvese quien pueda y que se expresa con mucha violencia, y que lo va a hacer con mucho más crudeza de cara al balotaje".

Además, Cristina Álvarez Rodríguez destacó que el gobernador Axel Kicillof "impulsa políticas de redistribución y reconstrucción del Estado Nacional"; al tiempo que reafirmó que en esta elección "el futuro le ganó al pasado del negacionismo, el machismo, el odio, y la violencia política".

En tanto, expresó que "no hay municipio sin provincia y no hay provincia sin Nación", impulsó la candidatura de Sergio Massa y afirmó: "Creemos en un proyecto nacional".