CLUB GARIBALDI TIERRA DEL FUEGO

Crecen la expectativas por la construcción del nuevo gimnasio

Durante la primera semana de este mes, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia oficializó el contrato para la construcción de un gimnasio para el Club Garibaldi del barrio de Chacra IV de Río Grande. La obra incluye un campo de deportes, baños, vestuarios, duchas, depósitos y sala de máquinas. Contará con una superficie cubierta de 918 metros cuadrados y estará ubicado en el predio que el club tiene en las calles Juan Garibaldi Honte y Vicente Stanic.

La Institución que cuenta con varios de años de vida, tiene una intensa actividad social y deportiva, cuya historia fue recordada por Alfredo Dávila, su primer presidente y actual miembro de la comisión directiva, en su visita a Radio Nacional.

Dávila mencionó los comienzos de la institución, su crecimiento y la actualidad que tiene un presente con muchas expectativas a partir del reciente convenio firmado con autoridades provinciales, mediante el cual le darán vida al sueño de tener la instalaciones que les permitan "seguir trabajando sobre todo con los jóvenes que son el futuro de nuestra provincia".