FIESTA DE LA GANADERÍA MENDOZA

Cornejo destacó "el equilibrio" del presupuesto provincial en su gestión

Luego del discurso ofrecido por el presidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, el Gobernador,  Alfredo Cornejo, ofreció su último discurso de gestión en el clásico almuerzo de la Fiesta de la Ganadería, poniendo en valor el crecimiento de la ganadería local, que ha ido de la mano de una fuerte inversión en infraestructura en el Sur provincial, traducida en acueductos, caminos y el cumplimiento puntual de apoyos fundamentales como el pago del seguro agrícola. El orden de gestión y el saneamiento de las cuentas fiscales fueron argumentos fuertes en su discurso.

Cornejo hizo un balance de lo realizado en su gestión en materia agrícola y ganadera en el Sur provincial y resaltó especialmente que el orden fiscal le permitió a Mendoza crecer en varias actividades productivas, especialmente en la ganadería.

Luego del discurso ofrecido por Javier Odetti, presidente de la Cámara de Comercio Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, Alfredo Cornejo comenzó su discurso mostrando su voluntad de brindar un balance de las políticas desarrolladas en su gestión para el sector ganadero y agrícola, con el objetivo de conseguir una economía sana y una mejora en los servicios públicos que acompañen la vida productiva de los mendocinos. “Ha sido el orden administrativo y el orden fiscal el que ha permitido estas inversiones”- aseveró el mandatario provincial.