ORGANIZADO POR EL DEPARTAMENTO DE LA MUJER Santa Cruz

Conversatorio “Cuando me miro… ¿Qué veo?”

La responsable del departamento de la mujer género y diversidad, Ana Carolina Suarez se comunicó con Radio Nacional para difundir este conversatorio a cargo de la terapista holística Silvina Bonarrigo.

Lejos de tomar la pandemia como un impedimento, Ana Carolina nos cuenta que quisieron aprovechar las plataformas que se están utilizando en la actualizad para seguir trabajando. Usando internet como una herramienta principal se logró coordinar este conversatorio que se realizará por Google Meet hoy 26 de noviembre a las 17 hrs.

Uno de los principales fines de este conversatorio es despertar cierto amor propio en las mujeres y así lograr una mayor plenitud en el desenvolvimiento diario de cada una como individuo.

Este conversatario sería solo el inicio de una serie de los mismos ya que el día viernes 27 se estará realizando un 2do encuentro llamado “Cuando denuncio… ¿Qué denuncio?” a cargo de la abogada Candela Bessa quien es Asesora legal de la sub secretaría de diversidad de Paraná. Su principal destino es asesorar a las victimas sobre los recursos legales con los que cuenta.

Para cerrar con la nota, Suarez quiso aclarar que la convocatoria es abierta, no solo para las mujeres. Quienes estén interesados pueden recurrir a Facebook buscando “Departamento de la mujer Gobernado Gregores” o bien por las línea telefónica 2962-409481.