CONCORDIA ENTRE RÍOS

Continúa la búsqueda de Luisina: hallaron restos óseos

En el marco del operativo de búsqueda de la joven de Concordia, Luisina Leoncino, quien fue vista por última vez el pasado 10 de julio en la casa de Horacio Ñoño Benítez, y nunca se la vio salir de allí, personal policial encontró el domingo restos humanos, en la zona de Pampa Soler.

Según confirmaron uniformados que participaron de la pesquisa y un abogado vinculado con la causa, tras varias horas de búsqueda, dieron con bolsas en las que había restos humanos, precisamente torso superior y piernas.

En las últimas 48 horas la lupa se posó en un automóvil que aparecía en varios de los videos en lo que se analizaban los movimientos motociclísticos del imputado, Horacio “Ñoño” Benítez.

El hallazgo de los restos que, todo hace presumir serían de Luisina Leoncino, la joven desaparecida en Concordia, fueron posible gracias a que se profundizó una de las pistas que se investigaba en la causa.

La sospecha se profundizó cuando se confirmó que ese vehículo -un Volkswagen Gol- es propiedad de un hermano de Benítez y que el conductor en esos movimientos podría ser el propio acusado.

Es así que comenzaron a revisarse las grabaciones de varias cámaras de seguridad, para determinar los recorridos de ese automóvil. Este trabajo de varios días, llevado a cabo por personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental Concordia terminó estableciendo que, el mismo día en que Luisina ingresaba en moto a la casa de Benítez, horas después, este Volkswagen Gol haría su primer recorrido hasta la zona de Pampa Soler.