UN AÑO Y OCHO MESES DE PRISIÓN salta

Condenaron a Sebastian Ramos por la agresión a Martín Grande

Mediante un juicio abreviado, la jueza María Gabriela González condenó a un año y ocho meses de prisión en suspenso a Sebastián "Cuchi" Ramos por la agresión al periodista y legislador nacional Martín Grande.

La defensa del acusado ofreció el acuerdo, después de reconocer su culpabilidad en la golpiza perpetrada en diciembre de 2016, en la intersección de la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta y Las Palmeras.  El hecho ocurrió en un semáforo en el que Grande había detenido su camioneta y donde Ramos aprovechó la ocasión para increparlo y propinarle varios puñetazos en la cara. Luego de los golpes, Grande tuvo que ser sometido a distintas intervenciones en la nariz y la dentadura.

La golpiza se produjo luego de que se ventilaran investigaciones en la radio FM Profesional, propiedad de Grande, en la que se daba cuenta de los manejos del padre del agresor, el empresario, diputado provincial y sindicalista de ATSA, Eduardo Abel Ramos.

Momentos previos a la sentencia, Grande dialogó con la Radio de Todos y aseguró que no buscaba un resarcimiento económico sino una sentencia penal.