AEROLÍNEAS ARGENTINAS ENTRE RÍOS

Con el Previaje, en Argentina “prácticamente no tenemos temporada baja”

Lo afirmó el director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas, Ariel Ciano, al celebrar la quinta edición del programa Previaje que se lanzó días atrás en Paraná. “Cada edición supera la anterior y las expectativas”, sostuvo y aportó como dato que “ya lo utilizaron 7,5 millones de compatriotas, hay 20 mil empresas inscriptas y la inyección de dinero ha sido de 710 mil millones de pesos”.

Ciano indicó que “cada 10 pesos que el Estado invierte, recupera 8.3 pesos” y entendió que con este programa que impulsa el turismo “prácticamente no tenemos temporada baja, el Previaje 4 fue en mayo y junio, y éste es para viajar entre el 29 de septiembre y 27 de octubre”, destacó.

“Tanto en Aerolíneas Argentinas como en el turismo en general claramente satisfechos con este política pública”, expresó el directivo de la compañía aérea quien agregó que “el Previaje potencia destinos emergentes”.

Por último, indicó: “En Aerolíneas seguimos cada vez con más frecuencias; el objetivo es superar el récord histórico de 13 millones de pasajeros. Tenemos 8 frecuencias con Paraná”, concluyó.