HUGO ROSSI - SECRETARIO DE VIVIENDAS SAN LUIS

Comienza el reempadronamiento de viviendas

Actualmente, no hay inscripciones abiertas para todos. Hugo Rossi, Director de Vivienda y Regularización Dominial, ha confirmado esta información. Se inicia el proceso de reempadronamiento para los planes Progreso y Sueños.

Se requiere que todos aquellos que comenzaron a pagar en 2011 y estaban al día al finalizar el primer mandato del Gobernador en 2015 se inscriban y proporcionen sus datos. Una vez que obtengan sus viviendas, volverán a pagar las cuotas correspondientes. Varios municipios ya han asegurado disponer de tierras para la construcción.

El requisito principal es haberse inscripto en 2011, conservar el número de inscripción y haber cumplido con el pago de un determinado número de cuotas, es decir, estar al día desde el momento del primer pago hasta el 10 de diciembre de 2015.

El proceso de reempadronamiento comenzará este lunes y se extenderá hasta el 31 de mayo inclusive. Posteriormente, se convocará a los beneficiarios para una reunión donde se programará el siguiente paso del proceso. Esta primera etapa consistirá en recopilar datos, y luego se contactará individualmente a los beneficiarios para avanzar en el proceso. Aún no se ha definido la ubicación de las futuras viviendas.

Las cuotas de las viviendas en el año 2012, pagadas puntualmente, oscilaban entre $350 y $500 en diciembre de 2015.