Entrevista a Pablo Moreno Verano 2021

Comenzó el rodaje del Especial Vendimia 2021

Bajo la producción del Gobierno de Mendoza, reconocidos directores vendimiales y audiovisuales llevan adelante un film capitular, que cuenta con la actuación de cientos de artistas locales. Se trata de la producción del Especial Vendimia 2021 que esta semana comenzó a filmarse. En Verano 2021, el director de Gestión Artística del Ministerio de Cultura, Pablo Moreno, destacó que este especial se estrenará el 6 de marzo, a las 22, por la TV abierta y vía streaming y se podrá ver a través de múltiples soportes y en micro eventos en diferentes sitios de Mendoza, el país y el mundo. “La vendimia es más federal que nunca”, resaltó

La filmación inició el pasado lunes, en diferentes puntos de la provincia, en formato de cápsulas reducidas, lo que permite cumplir con estrictos protocolos sanitarios.

Las locaciones elegidas son sitios de montaña, fincas, bodegas, ríos, las dunas de Lavalle, entre otros. Esto permitirá mostrar paisajes característicos y muy variados de todo el territorio provincial, como escenografía de historias que hablarán de resiliencia y los íconos de la Vendimia.

Fan press Filmacion Vendimia