PANADERÍA LA UNIÓN TIERRA DEL FUEGO

Comenzaron los trabajos de demolición y reconstrucción luego del incendio

Este lunes comenzaron los trabajos de demolición y limpieza en la panadería La Unión de la localidad de Tolhuin, luego del incendio que la destruyó en la madrugada del sábado de la semana pasada.

Su propietario, Emilio Sáez dialogó con Radio Nacional aseguró que "levantaremos una nueva panadería y se llamará La Nueva Unión"; haciendo un sentido reconocimiento al compromiso de sus trabajadores y también de toda la comunidad"; y agregó que  "estamos tremendamente ilusionados porque seguramente haremos algo mucho mejor tanto para nosotros que trabajamos como para todos nuestro clientes".

También adelantó que "la semana que viene en un galpón que tengo en la parte de atrás, comenzaremos a producir churros y algunas cosas más como para tener a la gente activa".

Finalmente, Emilio reflexionó sobre el desgraciado hecho y aseguró que "de verdad no hay palabras para describir todo el apoyo que ha recibido desde el mismo momento del incendio; esto me da energía para levantar este negocio de nuevo ".