Concentra Joaquín Laso por 1ra vez independiente

Clásico con retornos importantes

Por Damián Zárate

Independiente va a cerrar el domingo futbolero, por la décima del torneo de la Liga Profesional - incluído el clásico por las eliminatorias entre Brasil y Argentina -, en el Monumental contra River, 21:15 con arbitraje de Andrés Merlos.

Llega, deportivamente revitalizado, luego de la contundente victoria 3 a 0 sobre el Campeón Colón, la semana pasada. Buscará aprovechar que Lanús solo empató con Sarmiento, y jugará con el resultado de Talleres puesto - 13:30 contra Patronato, en Paraná-. En referencia a su partido, River también es un rival directo en la pelea por la punta del campeonato.

La semana trajo muchas novedades: la confirmación de la transferencia de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, Joaquín Laso está concentrado por primera vez y podría debutar, ya están recuperados de sus lesiones y concentrados "El Perro" Romero, Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera.

Con la venta de "El Tucu" y la recuperación de "El Perro", solo habría una variante de nombres propios y además, la modificación del sistema táctico. Del utilizado en todo el semestre 4-2-3-1 al 4-3-3.

El posible equipo: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Velasco, Silvio Romero, Roa.

? 21:15

?️ Andrés Merlos

?️ Monumental (Estadio Antonio Vespucio Liberti)

? Radio Nacional con Jorge Godoy, Alejandro Apo, Agustín Domper y "Cone" Fernández