GRAN NOTICIA SANTA CRUZ

Cipriano recibió el Alta Ambulatoria

El bebé de tan solo 6 meses debió ser operado en su corazón, por una comunicación intraventicular (CIV), hace unos meses en Buenos Aires. Luego de varias semanas de recuperación y el apoyo incondicional de su familia, ya respira sin ayuda artificial y el alta definitiva está cada vez más cerca. Su mamá, Marta Moya, dio la buena noticia en LU23 Radio Nacional Calafate.

Es una gran noticia para la comunidad calafateña que, luego de una complicación en uno de sus pulmones, vio como se adelantó la derivación de Cipriano Cruz hacia la ciudad de Buenos Aires. El bebé de tan solo 4 meses viajaba de urgencia para ser operado en el Hospital Argerich, por una comunicación intraventricular (CIV) en su corazón.
Luego de la cirugía y muchas semanas en terapia intensiva, donde la familia estuvo presente y apoyando a pesar de los duros momentos que debió atravesar, comenzaron a llegar las buenas noticias al pasar a terapia intermedia y posteriormente dosificando paulatinamente la utilización del respirador artificial.
Finalmente este viernes Cipriano dio un pasito más en su recuperación, le brindaron el Alta Ambulatoria y su mamá Marta compartió esa feclidad con LU23 Radio Nacional Calafate.