ENTREVISTA TODO CON AFECTO

Carlos Tapia: "La vida son desafíos y momentos, buenos y malos"

Alejandro Apo, estuvo charlando con el ex futbolista argentino Carlos Daniel Tapia, o como le dicen sus allegados, “Chino”.

El mediocampista debutó en River Plate en 1981, en Boca Juniors 4 años después, donde se retiró, y en la Selección Argentina, con el cual conquistó la Copa Mundial en el 86’, con el histórico equipo dirigido por Bilardo, y Diego de Capitán.

Él, recuerda a su barrio cuando se habla de fútbol. De las épocas de cuando se podía ir a un club y compartir con la familia.

“La esquina de mi casa era un potrero donde jugábamos con mis amigos, no solo al fútbol, sino que jugábamos a la ilusión de formar parte de un club grande de fútbol, algo que uno no se imagina que podría llegar a alcanzar” afirmó el chino, en respuesta a sus primeros recuerdos con la pelota.

También, tuvo la suerte de formar parte de los mejores equipos que tuvo la Selección Argentina, en sus épocas de gloria.

“El hecho de haber jugada en los dos equipos más grandes de la historia Argentina es un privilegio. El equipo del 78 y del 86 pudieron con los más grandes. Fueron los más grandes”.