Entrevista a Martín Aveiro MENDOZA

"Candidatos había muchos, pero el único capaz de ser presidente es Massa"

Martín Aveiro, intendente de Tunuyán y candidato electo a diputado nacional, dialogó con Temprano es Mejor donde habló sobre el crecimiento del peronismo mendocino y el triunfo a nivel nacional de Sergio Massa.

Al respecto Aveiro expresó: "Candidatos había muchos pero el único capaz de ser presidente es Massa" también expresó las bondades y el trabajo territorial que se viene realizando desde el espacio para poder recuperar el voto de los y las mendocinas  vamos a seguir trabajando como lo hacemos todos los días, sino que vamos a seguir trabajando con nuestra militancia en el territorio, ayudando y estando bien cerquita a la gente".

También aseguró que muchos dirigentes de la oposición acompañaran a Massa porque aunque sean oposición son sectores que defienden las instituciones y la democracia "Yo no veo a ningún intendente que no sea peronista que quiera que a su gente le vaya mal".

Temprano es Mejor de lunes a viernes de 7 a 9 horas
Con Rodrigo Sepúlveda, Natalia Bulacio, Viviana Gutiérrez, Tomás Wintesteter, Sebastián Abella, Paola Ortiz, Rolando Brizuela, Marcos Lucero, Julián Carballo.