En el marco del desarrollo del norte entrerriano, el gobernador Gustavo Bordet estuvo en Feliciano. Allí participó de la apertura de sobres para la segunda etapa de lagunas de tratamiento y nuevo colector, entregó aportes e inauguró una nueva unidad de Nivel Inicial, además de anunciar la continuación de otra escuela y más viviendas.
Junto a intendente de San José de Feliciano, Damián Arévalo, el primer mandatario entrerriano presenció, en la municipalidad de Feliciano, la apertura de sobres con las propuestas para la segunda etapa de lagunas de tratamiento y nuevo colector para la ciudad, obra que cuenta con un presupuesto oficial de 145.487.312,40 pesos y un plazo de ejecución de 120 días corridos.
Participó también en el acto de entrega de aportes que se realizó en la Casa del Bicentenario. Y la última actividad del gobernador en la ciudad fue inaugurar una nueva unidad de Nivel Inicial en un predio ubicado en Buenos Aires y Venezuela. La unidad educativa de nivel inicial en Feliciano demandó una inversión de 15.477.907,33 de pesos, e incluyó tres salas con sanitarios, un Salón de Usos Múltiples (SUM) comedor, una cocina completa, depósito, el patio de formación y área de juegos.
"Es un día muy importante para Feliciano poder culminar este proyecto integral de tratamiento de efluentes", sostuvo el gobernador Bordet antes de recordar el inicio de la misma en su anterior gestión y las dificultades que se tuvieron que sortear. "Había un gobierno nacional absolutamente ausente en las políticas de obras públicas provinciales. Se tuvo que hacer todo con nuestros recursos que nunca alcanzaban para una larga demanda, sobre todo en materia de saneamiento, de aguas y cloacas", entendió.
