El actual técnico de Racing llamó a conferencia de prensa de forma virtual en la mañana del sábado para anunciar que, tras el final de la participación de La Academia en la copa Diego Armando Maradona, en sintonía con Diego Milito que lo trajo, dejará su cargo y se irá de la institución.
Tras una convulsionada eliminación a manos de Boca en la Copa Libertadores en fase de cuartos de final y una muy magra campaña en el actual torneo local, el entrenador, que había acordado su llegada en diciembre pasado y tras un muy mal paso por Independiente, se aleja argumentando su solidaridad con quien lo convocó en su momento y que también abandona su lugar como Secretario Técnico.
Son varios los candidatos que están en la consideración de la CD de Racing para reemplazarlo, los mellizos Barros Schelloto, Alexander Medina, Hernán Crespo y Diego Dabove son los que están más arriba en el gusto de la dirigencia.
?️@sebabecca: "Decidimos con el cuerpo técnico que vamos a dar por finalizado este ciclo. La salida de Diego MIlito es importante. Yo acompaño a la persona que me trajo. Estaremos hasta el partido con Newell’s y después nos iremos”
? @racingclubplay ▶️ https://t.co/c6PeHrqln1 pic.twitter.com/z3KyH5F9uE
— Racing Club (@RacingClub) December 26, 2020
