AGRADECIÓ A QUIENES LO ACOMPAÑARON ENTRE RÍOS

Bahl hizo un balance y aseguró que el PJ se debe una autocrítica

El intendente de Paraná, Adán Bhal, realizó un balance de los cuatro años de su gestión. Indicó que la situación económica del municipio “está muy solida”, tras una restructuración “dentro de la normativa” que además, permitió pagar deuda y modificar la política de personal. En otro sentido, se refirió al rol del peronismo y aseguró que debe haber un “autocrítica”. Si bien indicó que no es una prioridad en lo personal conducir el PJ de la Provincia, dijo: “Es mi responsabilidad aportar y representar a quienes nos acompañaron en las elecciones”.

El intendente, habló además de las obras públicas las cuales continúan en marcha. “Las municipales están garantizadas en su financiamiento, las provinciales creería que también y las obras con financiamiento nacional, se verán tras la asunción del nuevo presidente”, expresó Bahl.

Consultado sobre las declaraciones del presidente Milei, quien indicó que no habrá obras públicas, Bahl mencionó que las obras con financiamiento de Nación “son claves” para la vida de los ciudadanos y “aparte del problema que genera no contar con esas obras para el beneficio de las personas, son muchos puestos de trabajo los que se caen”, dijo y añadió: “No sólo van a ser menos obras públicas, sino que también habrá menor impacto económico”.

También se refirió, a los inconvenientes en el transporte público, situación que no se pudo resolver, desde la concesión con la empresa prestadora del servicio. “Tenemos una de las empresas de transporte más ineficiente, y más ineficaz de Argentina, con una concesión de servicio público, materializado en la gestión anterior, que si desarmábamos hoy tendríamos un juicio multimillonario que tendríamos que pagar todos los paranaenses”. El próximo año vence el convenio y “esa será la oportunidad para restablecer un sistema de transporte con empresas serias a las que les importe el servicio”.

Bahl habló sobre la posibilidad de conducir el PJ entrerriano, y dijo: “Participar, dialogar, establecer puente y dedicarle tiempo a las cosas importantes, y tener una postura constructiva”, indicó. En este mismo sentido, dijo que no es una prioridad personal el de estar al frente del PJ, pero “sí es mi responsabilidad aportar y representar a quienes nos acompañaron en las elecciones”.

Por último, agradeció a las y los paranaenses por acompañar en estos cuatro años.