Obras hídricas TUCUMÁN

Avanzan las obras complementarias del Canal San Luis en Yerba Buena

El gobernador Juan Manzur y el intendente Mariano Campero recorrieron la conexión de calle San Luis con Camino de Sirga que ofrece una terminación urbana que posibilitará resolver los problemas de inundaciones; o sea que se trata de una importante obra en materia hídrica, de tránsito e infraestructura en el municipio de Yerba Buena. En la mejora se invirtieron 17 millones de dólares y ofrece una terminación urbana que posibilitará resolver los problemas de inundaciones que tenía la ciudad.

En diálogo con el programa Cada Tarde, el gobernador Juan Manzur afirmó: “Cada vez que se hace una obra de infraestructura hay que celebrarlo porque estamos en un momento de pandemia”. “Yerba Buena es uno de los municipios que más viene creciendo en Argentina y por eso voy a ayudar con todo lo que esté a mi alcance para que pueda seguir este rumbo”, enfatizó.

La entrevista fue realizada en el programa “Cada Tarde” que se emite por nuestra emisora de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs., con la conducción de Jorge Albertinsky, Sonia Cisneros y Pablo Toledo.-