SECTOR PASIVO CHACO

Atención personalizada y virtual del PAMI

Fernando Uferer coordinador de la Mesa de Atención Personalizada de la delegación Chaco del PAMI fue entrevistado en Radio Nacional Resistencia por Noelia Moreyra: “volvemos a incorporar uno de los elementos prepandemia que es el de la recepción presencial a través de turnos programados, que se obtienen en nuestra página web https://www.pami.org.ar/ . Los casos de urgencias, como traslados programados o internación se atienden en forma inmediata, en estos casos no se deben solicitar turnos”, aseguró.

Uferer indicó: “también atendemos en la línea 138, de Pami Escucha y Responde, en la que los operadores están capacitados para brindar toda la información que se requiera. En lo relacionado con la vacunación contra el coronavirus para los afiliados, trabajamos junto con el Ministerio de Salud de la provincia que es el que tiene competencia directa, nosotros solamente brindamos asesoramiento. Además de la línea 138 se puede llamar a los números 3624 418806 – 362 418845 que son atendidas por operadores. Atendemos presencialmente de 07 a 13,30”, finalizó.