Hernán Casanova, Renzo Olivo, Genaro Olivieri y, sorpresivamente, Federico Coria quedaron eliminados en los octavos de final del Punta Open que se disputa en el Cantegril de la ciudad esteña y reparte 54.160 dólares en premios.
Coria, quinto preclasificado, no pudo con la potencia y el servicio del brasileño Clezar. Fue 7-5, 4-6 y 7-5.
Excepto en el arranque del partido donde Coria estuvo 3-1, el argentino no estuvo fino a la hora de aprovechar el doble de las chances que tuvo con respecto a su rival.
En un partido más cerrado de lo que marca el score, Renzo Olivo no pudo con el máximo preclasificado Marco Cecchinato. Fue 6-3 y 6-4.
El encuentro en la cancha central del Cantegril fue muy entretenido, tuvo puntos muy atractivos por parte de los dos jugadores y contó, en las tribunas, con la presencia del multigalardonado actor Ricardo Darín, quien vino a ver al rosarino.
Hernán Casanova, con problemas en la cadera en el segundo set, tuvo chances de ponerse 3-0 en el inicio del partido ante el eslovaco Andrej Martin (105 de ATP) y perdió 6-4 y 6-0.
Por último, Genaro Olivieri, después de tres horas de partido, perdió ante el brasileño Felipe Meligeni, en un partido plagado de quiebres (13 para ser exactos), por 7-6, 4-6 y 6-4.
