ENTREVISTA NOCHES ARGENTINAS

Antonio Birabent contó como vive la cuarentena y sus próximos proyectos

El músico, conductor de radio y actor Antonio Birabent dio una extensa entrevista a los conductores de Noches Argentinas, donde se expresó sobre muchos aspectos de su vida y su arte.
Contó de debido a la cuarentena debió dejar en pausa su nuevo proyecto musical "Las lenguas muertas", una banda de rock and roll que formó recientemente y que retomará una vez que se pueda.

Habló también de sus múltiples inquietudes y explicó que se considera una persona "curiosa".  "Las áreas donde estoy tienen que  ver con la expresión, con comunicar con la palabra", dijo sobre sus distintas facetas y labores.

Birabent respondió a la pregunta de cómo se siente "ser hijo de Moris" y qué le generaba a él mismo dicha asociación: "Estoy contento de ser hijo de quien soy. Nunca lo tomé como un peso, siempre me gustó rescatar el oficio. Con el disco "Familia Canción, llevamos a lo público y a lo musical este viaje sanguíneo que tenemos con mi padre".

Sobre la pandemia obligatoria que hay en el país y cómo lo vive, Birabent contó: “No me quejo, porque me parece que es una actitud importante. Pienso que estoy en una situación de privilegio, y que lo peor que me puede estar pasando es estar encerrado, que no es tan grave. Porque hay personas que no tienen donde guardarse. Lo vivo con noción”.

Para el final de la entrevista, el músico respondió sobre si tenía algún tipo de fe o creencia. A la pregunta de los periodistas, Birabent contestó que se definía como un “agnóstico”, aunque inmediatamente agregó que desearía “que haya otra vida u algo más”.