Por Nicolás Álvarez boca juniors

Andrada y Cardona concentrados

Este domingo a las 17.30, Boca y River jugarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en la Bombonera, con arbitraje de Facundo Tello, por los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol.

Como es costumbre, el entrenador de Boca Miguel Angel Russo, no confirmó la alineación. En el último entrenamiento paró este equipo: Rossi, Izquierdoz, López y Rojo, Capaldo, Medina, Varela, Cardona y Más, Pavón y Tevez.

De la lista de 25 convocados que dio a conocer el entrenador, se quedaron afuera Diego González y Mauro Zárate.

Por otra parte, en Boca tomaron por sorpresa los diez casos positivos de Covid 19 que padeció el plantel de River, en el mediodía del sábado. Asimismo, el ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini se preguntó en su cuenta de instagram si no son considerados contactos estrechos y deberían quedar aislados el resto de la delegación riverplatense.

Más allá de la arenga de Riquelme del pasado viernes, y de las decisiones de Miguel, Boca buscará las semifinales del torneo local.

Este domingo Radio Nacional transmite el superclásico entre Boca y River, con el equipo de Relatores - Pasión Nacional.