Por Agustín Domper
La Selección Argentina pudo encontrar el rival para completar la fecha FIFA como quería el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni. La intención siempre fue medirse con un europeo de primer nivel pero por la Nations League se complicó conseguir uno. Se descartó Israel, así como también Brasil y Corea del Sur, por cuestiones logísticas. Finalmente será con Estonia y en España.
Con el objetivo en la Copa del Mundo, Lionel Scaloni busca sumar no solo entrenamientos también minutos de juego, y el entrenador no estaba del todo conforme si la semana de trabajos terminaba solo con el juego ante los italianos. La AFA confirmó en las últimas horas que el domingo 5 de junio se medirá ante Estonia en un segundo amistoso que se disputará en el estadio de Real Sociedad, en San Sebastián, España.
La probable formación de la Selección para la Finalissima: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.
#SelecciónMayor ¡Seguimos con todo! ????????????
La Selección @Argentina practicó hoy en Lezama y continúa así con su preparación para la #Finalissima de Londres ante @Azzurri.
Estas son algunas postales ???? del día ???????? pic.twitter.com/MYhGmdpRGs
— Selección Argentina ???????? (@Argentina) May 26, 2022
