DENUNCIADO POR EL INTENDENTE CHUBUT

Alvarez de Celis no se presentó a la audiencia de conciliación en Comodoro

Juan Pablo Luque el intendente de Comodoro Rivadavia asistió a una audiencia de conciliación en el marco de una causa civil por daños y perjuicios que tiene responsable a Fernando Alvarez de Celis, exsecretario de Obras Públicas de la Nación del gobierno de Mauricio Macri.
El mandatario comodorense, en diálogo con LU4 Nacional Patagonia,  indicó: “me presenté para estar a derecho por la causa que se inició a consecuencias de algunas declaraciones en mi perjuicio. Alvarez de Celis no se ha presentado, la etapa conciliatoria ha finalizado y comienza la etapa probatoria por los hechos señalados que son daños y perjuicios. Esta persona, en ese momento era parte del gobierno de Mauricio Macri, en oportunidad del temporal venía periódicamente con fondos del Estado, por pasajes aéreos y viáticos pagados por todos los argentinos, hoy que tiene que poner la mano en el bolsillo para venir a reparar un daño, no viene y deja a la ciudad abandonado como lo hizo cuando fue funcionario", indicó.

En el mismo sentido, Luque dijo que "nos salió muy cara esta persona como funcionario de Obras Públicas, hoy con fondos municipales y nacionales estamos reparando lo que no se hizo”, enfatizó.