"DESPUÉS DE NOSOTROS" SERVICIO INFORMATIVO

Alejandra Flechner: “Todos en la vida maternamos o paternamos a alguien”

Juan (Julio Chávez) y Andrea (Alejandra Flechner) fueron pareja y tuvieron a Federico (Matías Recalt), un chico que ahora tiene 22 años y que tiene retraso madurativo. Ellos se separan, pero, más allá de las dificultades cotidiana, todo marcha bien, hasta que una duda invade a Juan: ¿qué será de su hijo ‘después de nosotros’?

Su incertidumbre desencadena un replanteo familiar profundo y conmovedor.

Informe: Alejandro Rodríguez Bodart

“Todos en la vida maternamos o paternamos a alguien, o nos preocupamos con alguien. Sucede como una cuestión de mucha identificación con la gente cuando ve el espectáculo. Todos cuidamos a alguien. A un amigo, a un hermano, una mamá, un papá, aunque no seamos padres biológicos, siempre nos preguntamos respecto de las personas que están a nuestro cuidado, y en sentido, la obra nos atraviesa a todos”, reflexiona Flechner, una de las protagonistas de la obra.

Para la actriz, “Después de nosotros” significa su vuelta al teatro. “Es muy emocionante, muy conmovedor, porque en la pandemia, uno se adapta a vivir sin un montón de cosas que necesita tanto, y cuando las vuelve a recuperar, se da cuenta de todo lo que las necesitaba”, expresa.

“El teatro, para mí, es un alimento del alma, del espíritu”, subraya.

Después de nosotrostiene funciones en el Paseo La Plaza (con aforo del 30% y los protocolos correspondientes) los jueves y viernes a las 20:30; sábados a las 20 y 22; y domingos a las 20:30. Además, se puede ver por streaming.