POR SERGIO ZARRATEA LIGA PROFESIONAL

Aldosivi se lo ganó a San Lorenzo en un gran final

Para el hincha de San Lorenzo no tendrá explicación lo que pasó hoy en el Gasómetro, para el de Aldosivi será el premio para un equipo que pese a todo siempre tiene en mente el arco rival. Esta tarde los de Gago luego de recibir el empate por parte de Di Santo en el minuto 47 del segundo tiempo lo ganaron en el 50 con una contra letal y una gran definición de Contreras por 2 a 1.

Primer tiempo aburrido, sin chances, con los de Mar del Plata con mayor tenencia de pelota y no mucho más. Cuando cerraba la primera parte, la gran pegada de Grahl de tiro libre mandó al Tiburón ganando al vestuario.

En la segunda mitad San Lorenzo cambió, Dabove rompió con la linea de 5, Julián Palacios hizo de las suyas por derecha y el Ciclon empezó a justificar la igualdad. Cuando se iba el partido Di Santo, que no la había tocado durante los 90, encontró un rebote en el área y empató la historia. ¿Partido cerrado? No Señor! de golpe contra de Aldosivi, inexplicable mal parado San Lorenzo y triunfo para la visita.

El premio a un equipo que intenta siempre y el castigo a un equipo que sigue sin encontrar un equipo, que sigue regalando prestigio y que que rumbo al choque con Santos, tiene aún, mucho por mejorar.