Por Daniel Corujo
El capitán del equipo argentino campeón de Copa Davis en 2016, Daniel Orsanic, señaló que el español Carlos Alcaraz “muestra una variedad en su juego que no Tsipsipas, ni Medvedev, ni otros jugadores exhiben”.
Esto fue ante la consulta sobre porque el español pudo salir a pelearle mano a mano el número uno del mundo al serbio Novak Djokovic, cuando el tan promocionado “Next Gen” no pudo concretar.
Agregó además que Alcaraz, actual 2 del ranking ATP, aún “no es el mejor” en ninguno de los rubros, pero “si es el más parejo en todos” y “está decidido a pelear”
Recordemos que Alcaraz finalizó como líder del ranking mundial de ATP en el 2022 por sus triunfos y, también, por los torneos que no pudo jugar Djokovic por el tema del COVID ya que el serbio no quiso vacunarse contra la enfermedad.
