PARANÁ ENTRE RÍOS

Agredieron a un chofer de la línea 20 y restringen la circulación

Sebastián Schneider es el chofer de la línea 20 de transporte público de pasajeros de Paraná, que fue agredido con un golpe de puño por parte de un pasajero que subió al colectivo sin querer abonar el boleto. Según lo que le manifestó el hombre, no abonaba el pasaje por el servicio deficitario que presta la empresa. El trabajador del volante realizó la denuncia correspondiente. Sin embargo. Indicó que luego del hecho la persona descendió del colectivo y no la vio más.

Schneider, contó que el pasajero lo golpeó en la cara, tras reclamarle que debía abonar el boleto. “Estaba muy enojado, subió insultándome por el mal servicio, situación que yo le reconocí, peor que no era mi culpa, porque yo era un trabajador más, sin embargo me pegó un piña y se bajó”.

Por tal motivo, los trabajadores realizan una retención del servicio de la línea 20, hasta que la que empresa les de una respuesta ante la inseguridad que sufren a diario y la deficiente inversión que realizan en las unidades de transporte

Por su parte Mario Meuli, secretario Adjunto de UTA dijo: “Todo esto que le pasa al compañero es producto de la ineficacia del servicio, el mal humor de los pasajeros y los compañeros trabajan con miedo”, indicó reclamando respuestas a los empresarios.

“Hay unidades que salen sin frenos y en pésimas condiciones”, cerró Meuli.