LLAMADOS Y MENSAJES TUCUMÁN

Advierten sobre las maniobras de estafas que hacen en nombre de la Anses

Ante las reiteradas quejas de estafas y consultas sobre supuestos mensajes o llamados de la Anses hacia la ciudadanía, el titular de la Udai Tucumán del organismo, Enrique Salvatierra, advirtió que cuando hay un comunicado solo se transmite a través de mensaje de texto, aunque el mejor canal de información siempre es el sitio oficial y que nunca se hacen llamados a personas y mucho menos se mandan mensajes por WhatsApp. “Es mucho más cuando hay algún tipo de prestación, un aumento, cuando se amplía algún tipo de base de beneficios, generalmente están a la orden del día estos vivos que se van mutando.

Antes lo hacían cuando había algún tipo de moratoria, después con el tema del IFE, hoy lo hacen con los préstamos. Por eso no nos cansamos de decir que tengan cuidado con ese tipo de cosas, que la Anses no los va a llamar, y que máximo le va a mandar un mensaje de texto y no por WhatsApp. La mejor información es la página”, aclaró el funcionario.