RODRÍGUEZ SAÁ EN GUERRA SAN LUIS

Adolfo denuncia persecución y solicita seguridad nacional en las elecciones

El senador nacional y candidato a gobernador Adolfo Rodríguez Saá ayer dió una conferencia de prensa, donde denunció que continúan las persecuciones políticas por parte de su hermano y actual gobernador, Alberto Rodríguez Saá. En la conferencia dijo que va a solicitar la presencia de seguridad nacional en las elecciones, porque desconfía de la seguridad provincial; y también aseguró que va a ganar las elecciones por "amplio margen".

"Hemos resuelto armar una agrupación con abogados a raíz de este miedo que mete el Gobierno, de perseguir, de echar, de tomar listas en los actos, de obligar a los planes sociales y censurarlos en las redes si miran o ponen un me gusta", dijo en la conferencia.

También anunció que solicitará que los comicios sean controlados por fuerzas de seguridad nacionales, dado que la Policía local está controlada por su hermano, y desconfía del buen desarrollo de las elecciones.

En este encuentro con la prensa, Adolfo habló sobre la situación de la Villa de Merlo y los fondos nacionales que primero fueron rechazados, y ahora el intendente envió una nota, para aceptarlos. "Este no es un acuerdo con Macri, el Gobierno de la Nación gobierna para todos los argentinos. A la provincia de San Luis le corresponde fondos para los municipios, Alberto no los quiere aceptar, es un problema personal de él, de una incomprensión de lo que es el diálogo".