AGREDIERON A FUNCIONARIO DE PARANÁ ENTRE RÍOS

Aclaran las diferencias entre corralón municipal y Juzgado de Faltas

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Paraná, Diego Dlugovitzky, fue agredido físicamente por un remisero de la capital entrerriana, a quien se le labró un acta por una infracción durante el fin de semana. El vehículo fue trasladado al corralón y el chofer insistió en que le devuelvan el rodado. Al no obtener respuesta, llegó hasta la oficina del funcionario y lo golpeó. Maximiliano Pérez Viecenz, secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano de la comuna, repudió el hecho y recordó cómo se trabaja en el corralón municipal.

A un remisero le retuvieron el auto en un control durante el fin de semana, por una infracción. Al no poder recuperar el vehículo durante el fin de semana y feriados por los horarios laborables del Juzgado de Faltas, había que aguardar hasta el día hábil. Al no poder recuperar el rodado, el hombre golpeó a Diego Dlugovitzky, funcionario de Paraná.

“El hecho es lamentable, repudiable y será investigado por la justicia”, señaló Pérez Viecenz quien recordó que el corralón tiene guardias durante las 24 horas horas, pero el Juzgado de Faltas, donde debe realizarse el trámite y abonar la multa, para luego dirigirse a retirar el roda, solo trabaja de lunes a viernes.

“No queda claro que son dos organismos diferentes”, expresó Pérez Viencenz y aclaró que la Dirección de Tránsito y Transporte es independiente de la actividad que tiene el Juzgado de Faltas.