AVENIDA HIPÓLITO YRIGOYEN

A partir de las 14 hs. modifican recorridos de colectivos

Tal y como anunciara ayer el Arquitecto Enrique Ferraro, Subsecretario de Obras y servicios público de la Municipalidad, se iniciaron las obras de hormigonado en la Avenida entre Comandante Salas y Buenos Aires.

El plazo de ejecución de obras se ha previsto en 120 días, pero esperan que esté concluido en un plazo de 90.

Durante ese tiempo no será posible utilizar las dos paradas de colectivo de las cuadras mencionadas, por lo que a partir de las 14 hs. de este jueves habrá modificaciones en los recorridos.

Desde la empresa Iselín, Oscar Brega anunció que “los recorridos irán a calles Olascoaga, Chile y Coronel Suárez, paralelas a la Avenida”.

“Se han tratado de corregir para que no todos vayan a las mismas paradas, porque va a quedar muy congestionado y habrá esquinas caóticas, como Bernardo de Irigoyen y Olascoaga y de 25 de Mayo y  Coronel Suárez, que serán donde va a girar toso el tránsito”.

Brega explicó que las paradas serán “la que está frente a Musimundo y de allí la próxima será frente a la farmacia Mayo, sin paradas intermedias porque no hay lugar físico para hacerla. En tanto que por Coronel Suárez, la que está frente al Centro Plástico que se usará también para líneas urbanas. Y antes de ingresar a calle 25 de Mayo, la parada será la que está frente a la escuela del mismo nombre”.