OSCAR RUGGERI HABLó EN NACIONAL TIRA NACIONAL PRIMER TIEMPO

"Nosotros creemos que con el nombre dirigimos igual y eso no te alcanza"

Oscar Ruggeri, Campeón del Mundo y de América con la Selección Argentina, y múltiple campeón en la mayoría de clubes por donde pasó, charló este mediodía en "Tira Nacional 1er. Tiempo en Radio Nacional".

El Ex Defensor de la Selección comenzó haciendo referencia de lo que se necesita para ser Director Técnico: "Para ser técnico hay que prepararse de verdad. Nosotros creíamos que con el nombre dirigimos igual, eso no te alcanza".

Pensando en el Superclásico que se viene elogió a Gallardo y habló bien de Boca en Quito"Cuando River está serio es difícil ganarle, tenés que estar bien de todo para superarlo. Enzo se la jugó con Gallardo, yo cuando lo enfrenté no lo veía como uno de los mejores entrenadores, pero el tipo está preparado". "Boca en Quito, nadie estaba de acuerdo con lo que iba a hacer Alfaro y le salió perfecto, igual para mi es un equipo todavía en formación lo veo mejor a River".

Era imposible no consultarlo sobre la Selección Argentina y su opinión sobre el actual DT, Lionel Scaloni: "Hablé con él y me sorprendió, tenia muy claro todo y muchas respuestas a muchas preguntas, por eso me pareció que iba a continuar porque ya lo tenían adentro".

Sobre la chance en el momento de la salida de Sampaoli y que Gareca sea el nuevo entrenador de la Albiceleste comentó: "A Gareca lo tuve un mes sin firmar en Perú esperando que lo llamen, hasta que Ricardo me dijo tengo que responder y le dije dale porque no te van a llamar"