Paulo Dybala, volante argentino de la Juventus, está cerca de emigrar al Manchester United de cara a la próxima temporada. El agente del futbolista se encuentra en la ciudad inglesa acordando detalles de la transferencia del atacante al conjunto de la Premier League, que sería un trueque con los Diablos Rojos por Romelu Lukaku, que pasaría a la Vecchia Signora.
La Joya habría pedido un sueldo de 380.000 euros por semana al conjunto de Solskjaer, una cifra superior a la que ahora mismo percibe en la Juventus.
Aceptar esta petición es lo que desbloquearía la operación a cuatro bandas entre Dybala, el United, la Juve y Lukaku, que entraría a formar parte del traspaso y se marcharía a Italia. El acuerdo sobre los términos personales de Dybala será la pieza final del rompecabezas para una de las transferencias más intensas de la ventana de verano.
Los representantes del argentino han dejado en claro que están buscando un aumento significativo de los 9 millones al año que se percibe ahora mismo en Turín.
