TRANSPORTE PLATO FUERTE

Cuáles serán los cortes y las restricciones durante el G20

Juan José Méndez, secretario de Transporte de CABA dio detalles de los cortes y restricciones durante el G20 (28 de noviembre al 2 de noviembre).  "Todo el entorno de Costa Salguero estará totalmente cerrado, no habrá trenes ni subtes, sí funcionarán los colectivos pero muchos cambiarán el recorrido", detalló por Radio Nacional. 

El Metrobus del Bajo estará cortado a partir de las 15 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs  del sábado 1 de diciembre.  El Metrobus 9 de Julio estará cortado a partir de las 21 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs del sábado 1 de diciembre. Incluye el cierre de la Terminal de Combis Obelisco

El Metrobus 25 de mayo estará cortado a partir de las 5 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 00 hs del viernes 30 de noviembre.

AEROPUERTOS

Aeroparque estará reservado para uso exclusivo de las comitivas oficiales desde las 15 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs del sábado 1 de diciembre.

El aeropuerto de El Palomar no tendrá operaciones a partir de las 20 hs del jueves 29 de noviembre hasta las 22 hs del sábado 1 de diciembre.

El aeropuerto Internacional de Ezeiza permanecerá abierto, aunque podrá tener algunas afectaciones.