POR COPA ARGENTINA FUTBOL

Bauza expresó que"ojalá se pueda jugar el clasico y con público"

Todavía no está confirmado, pero en Rosario ya empezaron a palpitar un posible cruce en cuartos de final de Copa Argentina entre Rosario Central y Newell´s. Es que si el Canalla logra derrotar a Almagro en octavos chocará ante su eterno rival.

 

En conferencia de prensa, a Edgardo Bauza le consultaron sobre esto y aseguró: "El clásico de la ciudad siempre ha sido el mejor partido de todos. Ojalá se pueda jugar con gente y sin problemas, pero primero hay que jugar con Almagro y ganar. Ojalá se pueda dar porque es una fiesta para la ciudad y ojalá pueda ser con público".

Por otro lado, se refirió al estilo de juego del equipo, que el lunes se las verá con Defensa y Justicias en el Gigante de Arroyito por la 5ta. fecha de la Superliga e intentará volver a subirse a la punta si es que Racing deja puntos en el camino. "El plantel sabe a lo que juega y eso a mí me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que el que rompe el orden va a salir del equipo. Eso el grupo lo tiene incorporado y eso es bueno".

Y por último, contó que mañana confirmará los once titulares porque está en duda Marco Ruben. "Tuvo una contractura y lo fuimos llevando aparte con los kinesiólogos, hoy trabajó con el plantel y por eso le quiero dar un día más. Mañana que hacemos fútbol lo vamos a confirmar. Si no está él va a jugar Herrera. El resto es el mismo equipo".