ESPECTÁCULO SOLIDARIO LA PAMPA

Realizan peña solidaria por Martín Jattar

El móvil de La Mañana de Todos conversó con Adrián Jattar, hermano de Martín Jattar, quien fue diagnosticado con un cáncer en el cerebro, denominado “Astrocitoma Difuso” de segundo grado, que es congénito.

Dadas las características y el tamaño de la lesión, una intervención quirúrgica tradicional no es viable, como tampoco la quimioterapia ni la radioterapia. Así es que la familia logró dar con un neurocirujano muy reconocido que opera con una tecnología denominada “Gamma Knife”, un aparato que irradia rayos gamma de forma localizada y precisa, para solucionar varias afecciones cerebrales, sin necesidad de abrir el cráneo, evitando dañar funciones vitales. El costo de esta intervención es de aproximadamente 500.000pesos.

Con el fin de ayudar a su familia, un grupo coordinado por Adrián puso en marcha la realización de una peña para este viernes, que contará con la participación de reconocidos artistas como Ulkantun Kuyén, Los Caldenes, Thomás Vázquez, León Gamba, Los Legales y Paola Ruiz Díaz, entre otros.